¿Deberías reemplazar tus dientes perdidos con implantes? Clínica Dental Naves. Implantes dentales Oviedo
Como ya sabes, no siempre es posible reemplazar los dientes con puentes o dentaduras; todo depende de la causa de la pérdida de los dientes y de si tienes o no el estado bucal adecuado para poder realizar cualquiera de estos dos tratamientos de reemplazo. Si te faltan uno o más dientes y estás pensando en restaurar tu boca, los implantes dentales podrían ser la opción más adecuada para ti, ya que te proporcionan muchos beneficios que otros tratamientos no tienen. A continuación, explicaremos las razones por las cuales debes tener en cuenta el tratamiento de implantes dentales para reemplazar tus dientes perdidos.
Razones para considerar los implantes dentales
Larga duración
Los implantes dentales están diseñados para permanecer en tu boca de por vida, para que puedas sonreír y comer con confianza. Los implantes dentales son superiores a otras opciones de reemplazo de dientes, incluyendo las dentaduras y los puentes. El implante no es visible, por lo que es ideal para aquellos que quieren una hermosa sonrisa con apariencia natural. A diferencia de otros métodos de sustitución de dientes, los implantes dentales no son extraíbles. Esto significa que no tendrás que preocuparte por arreglar un aparato que no encaje bien o de sustituir una pieza que falte de tu dentadura con frecuencia.
Estética natural
A diferencia de los puentes y las prótesis dentales, los implantes dentales se ven, se sienten y funcionan como dientes reales. Las coronas de los implantes dentales están diseñadas para que se ajusten a los dientes naturales que los rodean, proporcionando una sonrisa de aspecto natural. Son estables, ya que los implantes dentales sustituyen las raíces de los dientes perdidos con accesorios de titanio insertados en el hueso de la mandíbula. Se fusionan con el tejido óseo natural con el paso del tiempo y son extremadamente duraderos y difíciles de desplazar o separar de la boca.
Come más sano
Si te faltan dientes, te resultará más difícil masticar y comer alimentos saludables. Con los implantes dentales, las personas que tienen problemas para comer podrán masticar con cualquiera de sus dientes. Esto significa que podrás comer tus alimentos favoritos y perder peso. No dejes que la falta de dientes te impida vivir mejor.
Mastica mejor
Una de las cosas más sorprendentes de los implantes es lo naturales parecen y se sienten. Si alguna vez has probado una prótesis dental, sabrás que no hay nada como tener tus propios dientes en la boca. Los implantes dentales son tan cómodos como los dientes originales, incluso mejor en algunos casos. Después de unas semanas, es difícil creer que alguna vez hayas llevado dentadura postiza. Además, los implantes aguantan la masticación de una manera que las dentaduras postizas simplemente no pueden.
Restaura tu sonrisa
Una sonrisa bonita puede aumentar tu confianza, hacerte sentir atractivo y también ayudarte en tus relaciones personales y profesionales. Pero, ¿Qué ocurre si te faltan dientes? La falta de dientes no sólo compromete tu aspecto, sino que también puede afectar a la manera en que la gente te percibe. Para recuperar tu autoestima, elije los implantes dentales para reemplazar tus dientes perdidos y restaurar una sonrisa sana y vibrante.
Clínica Dental Naves, somos especialistas en implantes dentales en Oviedo. Contacta con nosotros si deseas recibir más información sobre nuestros tratamientos ☎️ 984 189 857